Las máximas novedades que encontramos esta semana en la lista de libros más vendidos son variaciones e intercambios de posiciones, tal como ha ocurrido en las últimas entregas.
Esto nos anima a retomar las cuestiones planteadas en el principio de esta serie: ¿cuál es la eficacia de las listas de ventas como herramientas de promoción? ¿dónde empieza una y termina otra si no son la misma cosa?
En el apartado de libros de ficción, intercambios de puestos apenas significativos salvo en el caso de Ruiz Zafón, que sube desde la décima a la quinta posición.
1. Los hombres que no amaban a las mujeres: Stieg Larsson mantiene un liderato indiscutible tras treinta y una semanas de permanencia en la lista de más vendidos.
2. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina: la obra publicada por Destino se mantiene en segunda posición trece semanas después de entrar en lista.
3. El fuego: Hatherine Neville recupera la tercera posición ascendiendo un puesto con esta entrega de Plaza & Janés en su séptima semana de permanencia entre los más vendidos.
0 comentarios:
Publicar un comentario