martes, 27 de enero de 2009

Grupo de lectura sin márgenes

El grupo de lectura SIN MÁRGENES invita a todos los lectores y a los que pretenden serlo a su primera reunión que se llevará a cabo EL PRÓXIMO DÍA 28 EN EL TRANSCURSO DE RECREO EN EL SALÓN DE ACTOS. No dudes en acercarte e informarte sobre esta nueva iniciativa.
Os preguntaréis que es SIN MÁRGENES pues somos el grupo de lectura del IES FUENTE NUEVA. Estamos formados por jóvenes de 4º de ESO y queremos acercar la lectura a todo el mundo. Para ello hemos creado un club de lectura, en el que compararemos lo que pensamos acerca de libros que hemos acordado leer previamente.
En nuestro primer encuentro hablaremos sobre este proyecto, cómo realizarlo y qué libros nos interesan más. A esta reunión podrán acudir todas las personas interesadas en conocer nuestro club y participar en él. Si te gusta la lectura, estás invitado Y EMPIEZA TU VIAJE A LA ÚLTIMA PÁGINA, EL DÍA 28 EN EL RECREO EN EL SALÓN DE ACTOS.

Os espera, SIN MÁRGENES.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría que alguien cambiase el fondo y las letras, no se ve nada.

Quiero recomendar,(a parte de los típicos libros de romances, clásicos,aventuras...), un libro que rompe los moldes, su nombre es.......
"TRINITY BLOOD"
El mundo ,después del apocalipsis, esta gobernado por el Vaticano(con los humanos)y por el Imperio ,formado por mathusalen (hablando en cristiano, VAMPIROS).
En el Vaticano hay numerosas luchas internas por hacerse con el control del Papado y al margen de todo esto hay un grupo de mercenario contratados por la Iglesia llamado Ax. En este grupo hay de todo:
- Un vampiro que chupa la sangre de vampiros.
- Una máquina asesina con forma humana (un tio guapísimo, por cierto)
- Un espadachín en busca de venganza.
- Un antiguo jefe guerrillero (¡¡¡ES ESPAÑOL!!!)
- ETC....
ESTA SERIE TIENE CERCA DE 10 LIBROS (finos, no asustarse) con las diferentes historias entrelazadas.

OS LO RECOMIENDO A TODOS AQUELLOS FRIKIS A LOS QUE LES GUSTE UN POCO LO GORE.

Anónimo dijo...

A lo mejor podemos hacer algo con ese libro en los próximos meses, ya que hoy en la reunión ya se han dado las propuestas y sólo falta la votación final cuya encuesta colgaremos en breve.

Anónimo dijo...

Soy Gabriel y quiero deciros``como currais en el fuentenueva´´.
Tambien os recomiendo un libro,se llama La catedral.
Venga,a segir currando^^