martes, 19 de mayo de 2009

La conclusión de la trilogía de Larsson y el Día del Libro 2009

Magalí Urcaray

Larsson2

A contrareloj, pero finalmente parece que la publicación en castellano de la última novela de la trilogía Millenium, del sueco Stieg Larson estará lista para el próximo 23 de junio. La reina en el palacio de las corrientes de aire será publicada, como el resto de la serie, por Destino, justo un mes después del estreno en España de la película basada en la primera novela, ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’.

Tanto la primera como la segunda entrega de Millennium, ‘La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina’, han sido éxito de ventas en la mayoría de países donde han sido publicadas. Se calcula que ya se han vendido 10 millones de ejemplares en todo el mundo, de los que más de un millón corresponden a España.

Como forma de promoción de esta inminente novedad, Editorial Destino tendrá un stand especial sobre Larsson en el Paseo de Gracia de Barcelona este jueves 23 de abril, Día del Libro. Los lectores que lo visiten podrán dejar sus comentarios sobre la trilogía en un bloc gigante y participar en el sorteo de 100 ejemplares de ‘La reina en el palacio de las corrientes de aire’ que se realizará ante notario el 15 de junio. Además, los que acudan al stand a las 19 horas con uno de los volúmenes de Millennium se llevarán de forma gratuita una camiseta exclusiva de Lisbeth Salander.

Vía | El País
Más información | Editorial Destino
En Papel en blanco | Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

0 comentarios: